BROW AND EYE BAR

DISEÑO DE CEJAS
Conseguirás una mirada de impacto gracias al asesoramiento por parte de profesionales que estudian la forma de tu rostro para poder sacarle el máximo partido a tu expresividad y mirada. Este diseño de cejas es temporal y si la clienta quiere conservarlo durante más tiempo es importante mantenerlo acudiendo habitualmente a retocar el diseño.
18 15'
DISEÑO DE CEJAS CON TINTE
No sólo nos encargamos de diseñar la forma de tus cejas sino también de conseguir el color adecuado para resaltar tu mirada. Especialmente indicado para personas con pelo muy claro.
25 20'
RETOQUE DE CEJAS
14 10'
EXTENSIONES DE PESTAÑAS UNA A UNA
También conocidas como las pestañas clásicas dentro del mundo de las extensiones de pestañas. Con las extensiones 1D se consigue un efecto RÍMEL. La técnica consiste en poner una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según gusto del cliente.  Nuestro equipo te recomendará siempre cuál es el que mejor se ajusta a tu pestaña. Es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural. Para mantenerlas se recomienda hacer rellenos cada 2 – 3 semanas.
80 90'
RELLENO DE PESTAÑAS UNA A UNA 2 SEMANAS
40 50'
RELLENO DE PESTAÑAS UNA A UNA 3 SEMANAS
45 70'
LIFTING DE PESTAÑAS
El lifting de pestañas es una técnica actual que consigue alargar las pestañas desde la raíz… Con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto "infinito" que te durará entre 6 y 8 semanas en función del crecimiento de tu pestaña ¿Lo mejor? Que no tardarás más de 1 hora en lucir unas pestañas de infarto.
55 60'
[Cerrar]