TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO FACIAL OXIGENANTE
Tratamiento que renueva la piel con el objetivo de restaurar y mejorar la estimulación del colágeno, mediante un tratamiento no invasivo compuesto por Retinol, Elástina y Colágeno marino.  Elimina los primeros signos de envejecimiento prematuro, calma y revitaliza la epidermis.
60 60'
TRATAMIENTO ANTI AGING
Indicado en pieles maduras y desvitalizadas, elimina signos de fatiga y difumina las líneas de expresión a la vez que hidrata y oxigena la piel.
80 60'
TRATAMIENTO ESPECIAL PARA PIELES SEBORREICAS
Tratamiento especialmente indicado para pieles acnéicas que mejora el aspecto de la piel y elimina todas las impurezas que la polución genera en nuestra piel. En este tratamiento se incluye la microdermoabrasión.
65 60'
TRATAMIENTO AHA
Tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y con manchas, la potente acción de los ácidos frutales ejercerá un peeling suave que le dará un aspecto mas homogéneo a la piel y difuminará las manchas. Este tratamiento se acompaña con microdermoabrasión para mejorar sus resultados.  Se recomienda realizarlo con cierta periodicidad para obtener mejores resultados.
70 60'
MASAJE THE BEAUTERY CUERPO ENTERO
Un masaje relajante o descontracturante según cada caso, nuestros masajes consiguen relajar y aliviar tensiones producidas por situaciones de estrés.
60 60'
MASAJE THE BEAUTERY LOCAL
El tiempo no está reñido con el bienestar, por eso en The Beautery os damos la posibilidad de disfrutar de una experiencia relajante que os ayudará a liberar tensiones acumuladas en tan sólo 30 min.
30 30'
MASAJE CRANEO FACIAL
Masaje relajante y descontracturante en la que se trabaja la zona pectoral, cervical, craneal y facial.
35 35'
MASAJE ANTICELULITICO
Ayuda a activar la circulación de las zonas afectadas con el fin de reducir apósitos de grasa localizada gracias a técnicas de masaje manuales y a cremas especialmente indicadas para reducir y esculpir la figura.
50 50'
EXFOLIACIÓN CORPORAL
Indicado para eliminar células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, la exfoliación estimula la regeneración celular y microcirculación sanguínea que ayuda a que la piel retome suavidad y flexibilidad.
45 60'
TRATAMIENTO DESINTOXICANTE ANTICELÚLITICO CON ALGAS
Tratamiento afinante y desintoxicante compuesto por algas marinas que estimulan la circulación y facilitan la disolución de las grasas localizadas. Resultados observables tras la primera sesión aunque se recomiendan varias para obtener mejores resultados.
70 60'
[Cerrar]