TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO FACIAL OXIGENANTE
Tratamiento que renueva la piel con el objetivo de restaurar y mejorar la estimulación del colágeno, mediante un tratamiento no invasivo compuesto por Retinol, Elástina y Colágeno marino.  Elimina los primeros signos de envejecimiento prematuro, calma y revitaliza la epidermis.
60 60'
TRATAMIENTO ANTI AGING
Indicado en pieles maduras y desvitalizadas, elimina signos de fatiga y difumina las líneas de expresión a la vez que hidrata y oxigena la piel.
80 60'
TRATAMIENTO ESPECIAL PARA PIELES SEBORREICAS
Tratamiento especialmente indicado para pieles acnéicas que mejora el aspecto de la piel y elimina todas las impurezas que la polución genera en nuestra piel.
65 60'
TRATAMIENTO AHA
Tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y con manchas, la potente acción de los ácidos frutales ejercerá un peeling suave que le dará un aspecto mas homogéneo a la piel y difuminará las manchas.  Se recomienda realizarlo con cierta periodicidad para obtener mejores resultados.
70 60'
MASAJE THE BEAUTERY CUERPO ENTERO
Un masaje relajante o descontracturante según cada caso, nuestros masajes consiguen relajar y aliviar tensiones producidas por situaciones de estrés.
60 60'
MASAJE THE BEAUTERY LOCAL
El tiempo no está reñido con el bienestar, por eso en The Beautery os damos la posibilidad de disfrutar de una experiencia relajante que os ayudará a liberar tensiones acumuladas en tan sólo 30 min.
30 30'
MASAJE CRANEO FACIAL
Masaje relajante y descontracturante en la que se trabaja la zona pectoral, cervical, craneal y facial.
35 35'
MASAJE ANTICELULITICO
Ayuda a activar la circulación de las zonas afectadas con el fin de reducir apósitos de grasa localizada gracias a técnicas de masaje manuales y a cremas especialmente indicadas para reducir y esculpir la figura.
50 50'
EXFOLIACIÓN CORPORAL
Indicado para eliminar células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, la exfoliación estimula la regeneración celular y microcirculación sanguínea que ayuda a que la piel retome suavidad y flexibilidad.
50 60'
TRATAMIENTO DESINTOXICANTE ANTICELÚLITICO CON ALGAS
Tratamiento afinante y desintoxicante compuesto por algas marinas que estimulan la circulación y facilitan la disolución de las grasas localizadas. Resultados observables tras la primera sesión aunque se recomiendan varias para obtener mejores resultados.
70 60'
RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL
Contamos con ReactionTM que incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento. La nueva tecnología nos ayuda a reducir el número de visitas y sesiones necesarias para conseguir resultados puesto que el caso de facial sólo realizaremos 1 sesión cada 21 días y el tratamiento inicial son 6 sesiones. El aplicador ST trata en cara y cuerpo la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas, las cicatrices y reduce la apariencia de las estrías. Además Este aplicador integra un mecanismo de enfriamiento denominado TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable. El caso del tratamiento corporal combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Llámanos o contáctanos para informarte sobre precios, packs y disponibilidad.

JET PEEL
  Jet Peel es un dispositivo de tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece, obteniendo unos resultados sobresalientes. Es adecuado para todo tipo de piel, todas las estaciones y para una amplia gama de especialidades estéticas. La física detrás de este dispositivo es simple: JET PEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad. El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel. La segunda fase consiste en la aplicación del producto, que puede ser Ácido Hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para manchas. Sus principales aplicaciones:
  • Tratamiento anti-edad no invasivo
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Limpieza profunda
  • Hidratación y exfoliación
  • Piel grasa
  • Tratamiento para el acné activo/inflamado
  • Tratamiento corporal para las estrías
130
[Cerrar]