Condiciones

Precios y Productos

Los precios de los productos expuestos INCLUYEN IVA y son los vigentes salvo error tipográfico. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas. En aquellos productos disponibles en más de un formato de diferente capacidad se usa una única fotografía para todos los formatos. Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso.

La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

Desistimiento, devoluciones y cambios del producto.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Vd. podrá ejercer el derecho a desistir de su compra de cualquier artículo o producto adquirido en nuestro Portal Web. A tal efecto, Vd. cuenta con un plazo de 7 días naturales, contados a partir del momento en que haya recibido nuestros productos (la fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir a la compra realizada, enviando una comunicación en este sentido a: info@thebeautery.es

Si quiere realizar una devolución, desistir de su compra, o realizar un cambio, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto: es obligatorio ponerse en contacto, al realizar cualquier cambio o devolución, con el servicio de atención al cliente;  el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin haber sido abierto e incluyendo instrucciones de uso. Es muy importante que nos envíe el producto de cambio o devolución perfectamente embalado.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el dinero del producto, no así de los gastos de envío que corren a cargo del cliente.

The Beautery reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, utilizando el mismo medio de pago empleado por Vd. para la transacción inicial.

No obstante, en caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos el cambio y/o devolución.

Garantías del envío

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío o si recibió el embalaje dañado, le cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para usted. Para ello es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que comunique a The Beautery la incidencia en el plazo máximo de 48 horas enviando un correo a info@thebeautery.es

Canarias, Ceuta y Melilla

Desde nuestra tienda online, no está disponible el servicio de pedidos para entregas con destino Canarias, Ceuta o Melilla. Para cualquier consulta, puede dirigirse al teléfono 936 813 598.

Tiempo de entrega y gastos de envío

El tiempo estimado de entrega una vez completado tu pedido es de 48/72 horas en España (península) y de 15 días en el resto de destinos. Para productos no disponibles en stock, el plazo estimado de entrega es de 8 días laborables. Puede recibir el pedido en una dirección distinta a la que figura en su cuenta. Esto es ideal si desea recibir el pedido en su lugar de trabajo, su residencia de vacaciones o si quiere enviarle un regalo a un amigo.

El coste de envío para España península es de 6 euros y 10 euros para Portugal, no obstante el precio puede variar en función del peso y volumen del pedido.

Consúltanos para envíos a Canarias.

Podrán existir promociones excepcionales en las que los gastos de envíos sean gratis.

Información sobre Productos cosméticos

En lo que respecta a los productos cosméticos comercializados a partir del portal web thebeautery.es, The Beautery declara que, conforme a lo establecido en el Reglamento Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de noviembre de 2009, antes de comercializar un producto cosmético, se ha procedido a verificar que el mismo cumple los requisitos establecidos en la normativa aplicable. Asimismo, se han tomado las medidas para asegurar que las condiciones de almacenamiento o transporte no comprometan el cumplimiento de los requisitos aplicables.

The Beautery ha sido diligente en verificar que los productos cosméticos comercializados en el portal web thebeautery.es se encuentren debidamente etiquetados, certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, no obstante, cualquier daño y/o perjuicio derivado del uso de los mismos, deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando The Beautery cualquier responsabilidad al respecto.

Información sobre Productos nutricionales y/o suplementos alimenticios

En lo que respecta a los productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados a partir del portal web thebeautery.es, The Beautery declara que conforme a lo dispuesto en la Directiva Europea 2002/46/CE y a la Decisión del Parlamento Europeo Nº 3052/95/C sobre complementos alimenticios, se ha procedido a verificar que los mismos cumplen los requisitos establecidos en la normativa aplicable.

Los productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados en el portal web thebeautery.es, no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Cualquier daño y/o perjuicio derivado del uso de productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados en el portal web thebeautery.es, deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando The Beautery cualquier responsabilidad al respecto.

The Beautery informa que el consumo de productos nutricionales y/o suplementos alimenticios debe ser controlado por un profesional, y ante cualquier duda sobre los efectos derivados de los mismos se debe consultar al médico, profesional de la salud y/o nutricionista.

Formas de Pago

Tarjeta de crédito/débito. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago del banco Santander (o TPV virtual). Es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet, ya que cuando usted tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través del servidor seguro, que cuenta con una potente tecnología para proteger sus datos. Es importante señalar que al ser comunicados los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de su tarjeta.

PayPal. Es un método de pago rápido, fácil y seguro.
Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña y paga sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta.

 

[Close]