Tratamientos Faciales

Jet Peel

Exfolia, hidrata, rejuvenece… en un sólo gesto!

DESDE EL DRENAJE LINFÁTICO A TRAVÉS DE EXFOLIACIÓN A LA TERAPIA SUBDÉRMICA SIN AGUJA, JETPEEL™ es un dispositivo de tratamiento de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece, los resultados son sobresalientes. JETPEEL™ es adecuado para todo tipo de piel, todas las estaciones y una amplia gama de especialidades estéticas.

Una revolución en los dispositivos de cuidado de la piel.

La física detrás de este dispositivo es simple: JETPEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial patentada rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad.

Revolucionario, no invasiva tecnología de cuidado de la Piel. Manchas, arrugas, rejuvenecimiento, hidratación, glicólicos, mandelicos, vitaminas… tratamientos de senos.

Único equipo con patente mundial y FDA certificada. Estudio médico que acredita su efectividad.

the-beautery-barcelona-tratamientos-jet-peel

Radiofrecuencia

ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad). Optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento.

El aplicador ST trata en cara y cuerpo la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas, las cicatrices.

Seis sesiones al año, una sesión de una hora cada 21 días suficientes para conseguir un resultado excepcional.

the-beautery-barcelona-tratamientos-radiofrecuencia-facial

LPG

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:la producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga. la síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión». A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando visiblemente desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente sin perder la expresión natural del rostro.

Mejora la luminosidad, Reafirma la piel y elimina la papada.

Las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG facial, estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que nos permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante y tensora.

the-beautery-barcelona-tratamientos-lpg-facial

Aha

Tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y con manchas, la potente acción de los ácidos frutales ejercerá un peeling suave que le dará un aspecto mas homogéneo a la piel y difuminará las manchas. Se recomienda realizarlo con cierta periodicidad para obtener mejores resultados.

the-beautery-barcelona-tratamientos-faciales

Anti-Aging

Indicado en pieles maduras y desvitalizadas, elimina signos de fatiga y difumina las líneas de expresión a la vez que hidrata y oxigena la piel.

the-beautery-barcelona-tratamientos-faciales

Oxigenante

Tratamiento que renueva la piel con el objetivo de restaurar y mejorar la estimulación del colágeno, mediante un tratamiento no invasivo compuesto por Retinol, Elástina y Colágeno marino.  Elimina los primeros signos de envejecimiento prematuro, calma y revitaliza la epidermis.

the-beautery-barcelona-tratamientos-faciales

Solicitar cita

Tu mensaje ha sido enviado. Muchas gracias.

Hubo problemas al enviar tu mensaje. Por favor inténtalo más tarde.

[Close]