Tratamientos Faciales
Jet Peel
Exfolia, hidrata, rejuvenece… en un sólo gesto!
DESDE EL DRENAJE LINFÁTICO A TRAVÉS DE EXFOLIACIÓN A LA TERAPIA SUBDÉRMICA SIN AGUJA, JETPEEL™ es un dispositivo de tratamiento de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece, los resultados son sobresalientes. JETPEEL™ es adecuado para todo tipo de piel, todas las estaciones y una amplia gama de especialidades estéticas.
Una revolución en los dispositivos de cuidado de la piel.
La física detrás de este dispositivo es simple: JETPEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial patentada rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad.
Revolucionario, no invasiva tecnología de cuidado de la Piel. Manchas, arrugas, rejuvenecimiento, hidratación, glicólicos, mandelicos, vitaminas… tratamientos de senos.
Único equipo con patente mundial y FDA certificada. Estudio médico que acredita su efectividad.
Indiba
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo
Aplicaciones
- Arrugas y líneas finas
- Piel deshidratada
- Bolsas y ojeras debajo de los ojos
- Mirada luminosa
Beneficios
- Reduce las arrugas y las líneas de expresión
- Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
- Aumenta la elasticidad
- Levanta las cejas caídas
- Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
- No requiere recuperación
- No invasiva
- Resultados inmediatos
LPG
El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:la producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga. la síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión». A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando visiblemente desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente sin perder la expresión natural del rostro.
Mejora la luminosidad, Reafirma la piel y elimina la papada.
Las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG facial, estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que nos permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante y tensora.
Aha
Tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y con manchas, la potente acción de los ácidos frutales ejercerá un peeling suave que le dará un aspecto mas homogéneo a la piel y difuminará las manchas. Se recomienda realizarlo con cierta periodicidad para obtener mejores resultados.
Anti-Aging
Indicado en pieles maduras y desvitalizadas, elimina signos de fatiga y difumina las líneas de expresión a la vez que hidrata y oxigena la piel.
Oxigenante
Tratamiento que renueva la piel con el objetivo de restaurar y mejorar la estimulación del colágeno, mediante un tratamiento no invasivo compuesto por Retinol, Elástina y Colágeno marino. Elimina los primeros signos de envejecimiento prematuro, calma y revitaliza la epidermis.
Remodeling face
Remodela, Ilumina y hace efecto lifting
El remodeling face es un tratamiento que combina tres tipos de corrientes con sueros de alta concentración.
1. Corriente Galvánica: abre los poros y permite que los sueros penetren. De esta manera los aminoácidos protegen y mejoran la salud de tu piel.
2. Corriente de Media Frecuencia: se encarga de fortalecer la musculatura facial. De esta manera combatimos la flacidez y conseguimos realizar el mejor fitness facial.
3. Radiofecuencia microondas que se encarga de generar impulsos de alta frecuencia. De esta manera calmamos y regeneramos el tejido dañado. Es también bactericida, cicatrizante,y con efecto antiaging.
La suma de estas tres corrientes estimulaa nuestras células para que trabajen. La regeneración no solo se produce a nivel celular sino también muscular. Generamos colágeno y elastina y recolocamos todo el rostro respetando las facciones de cada cliente.
Conseguimos una rehidratación profunda del cutis a la vez que trabajamos la firmeza y el reposicionamiento de los pómulos. Además atenúa las arrugas profundas y de expresión.
Indicado para cutis con signos de flacidez. Perfecto a partir de los 35 años para tratar arrugas, reposicionar pómulos y óvalo facial y conseguir un efecto reafirmante.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 a la semana durante un mes.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: flacidez, falta de luminosidad, arrugas de expresión.
QUÉ CONSEGUIMOS: recolocar, revitalizar, dar luminosidad, efecto flash.
Láser Génesis
El láser Génesis es un láser que pertenece a la plataforma XEO de Cutera, reconocido fabricante de Estados Unidos. Gracias a su haz de luz láser, llega hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando las células productoras de colágeno (fibroblastos), activando la formación de colágeno y elastina. Es un tratamiento rápido, seguro, no invasivo y que permite tratar muchos problemas de la piel.
Este dispositivo posee una tecnología innovadora que utiliza una luz láser de neodimio-yag muy estable que permite realizar muchos disparos por segundo, a un nivel de energía elevado, percibida por los pacientes como una ligera y agradable sensación de calor.
Hay que destacar que este láser tiene apetencia al color rojo de la piel, por lo que nos sirve para tratar todo tipo de lesiones de la piel con alteraciones vasculares cómo son la rosácea, las arañas vasculares y la inflamación del acné activo.
¿Qué resultados ofrece?
– Arrugas finas: consigue atenuar las arrugas finas debido a la neocolagénesis que produce este láser, es decir la formación de colágeno. Esta proteína es la que se encarga de aportar firmeza, elasticidad e hidratación a la piel.
– Reafirmación de tejidos: la producción de colágeno permite tensar y reafirmar la piel en cara y cuello.
– Poros dilatados: reduce los poros dilatados, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.
– Rosácea: es muy eficaz para reducir las rojeces de la piel qué se producen por dilatación de los capilares y que suele aparecer en nariz, mejillas y mentón.
– Acné: su acción antiinfecciosa y antiinflamatoria mejora los casos de acné activos, así como reduce las cicatrices y marcas que puedan quedar tras padecer de acné.
– Hiperpigmentación: permite disminuir las manchas solares e igualar el tono del cutis tanto en pieles claras como oscuras, dañadas por la edad o el sol.
La frecuencia recomendada son una sesión cada 21 días.
Mínimo de 3 sesiones
IPL Limelight
El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En estos casos, la tez se caracteriza por presentar una textura rugosa e irregular además de manchas, rojeces y venitas que estropean la uniformidad del color cutáneo.
La luz intensa pulsada, también conocida por sus siglas en inglés, IPL, es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. El IPL es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones. De esta forma, se puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
El tratamiento debe realizarse con la piel totalmente limpia, sin maquillaje o cremas. Al paciente se le aplica un gel frío sobre la zona a tratar que sirve de protección para las capas más finas de la piel, a la vez que facilita la transmisión de la energía lumínica.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
Solicitar cita